sábado, 20 de octubre de 2007

Champiñones

Aviso a navegantes: en esta época, brotan hasta en mi bitácora. Eran entradas que guardé como borradores en su día, a la espera de rematarlas. Son 10 "nuevas" publicaciones que encontrarás si te das una vuelta por el archivo de septiembre, agosto, e incluso una en julio. Lo sé, soy un desastre. Me amparo en el "más vale tarde".

Las hay de turismo (Colonia, Knokke, Bruselas, Normandía), culturales (la Noche en Blanco, un Festival de Teatro), reflexivas (de tiempos turbulentos, finales de etapa, la infancia y el alzheimer) e incluso tontacas (Johnny Cash y yo). Mi predilecta, Normandía (más bien Pas-de-Calais), pues le debo un homenaje desde que me enamorara en marzo con vistas como ésta:


[Suena: Skip Divided - Thom Yorke]

4 comentarios:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

joder anda que no hay mecaguento!
bueno ire poco a poco a ver que se cuece.

M dijo...

He estado leyendo toda tu producción desde que he estado un poco out del mundo y, como siempre, mis felicitaciones, señorita. Por tus maravillosas fotos de Normandía, por tu voluble y envidiable viaje a Japón, por eso de "a Dios pongo por testigo que no volveré a salir en víspera de festivo" (me he partido) ... Enhorabuena también a Thom Yorke por esa mirada tan asimétrica pero tan llena de santa indignación.

Se hace cada vez más agradable leerte, eres una de mis ventanas preferidas al mundo.

Muak

And I know it's old fashioned to say so dijo...

ya las he leido todas.
y me ha gustado la de knokke. algún día nos llevarás. no?

Yo y mis seres dijo...

Nena!!!!!
que tal estás????me he dado un paseo por tu blog para ponerme un poco al día sobre tu vida!Me parece muy bien que hayas publicado esas entradas que estaban en proyecto...así me gusta, si haces algo, lo haces bien...yo no tengo mucha constancia cuando de tecnologías se trata...jijijiji. Espero que todo te vaya muy bien!! Yo aquí estoy intentando hacer algo con mi vida.
Por cierto, el miércoles vuelvo de visita a nuestra querida Bruselas!! ¿Necesitas algo de allí?Yo pienso aprovechar la coyountura y ¡¡hartarme de gofres y chocolate belga!!
Mil besos