viernes, 21 de septiembre de 2007

Volver a las andadas

Bonito reencuentro con la noche madrileña. Gracias a todos los participantes, al Freeway y al Astoria, al güisqui con hielo, a las pegatinas y a las Polaroid.

Estoy de acuerdo con lo que he leído hace poco por ahí de que en Madrid "hay mucho arte por explotar, y mucho sobrevalorado".


"¿Qué tengo yo para que hagan las escaleras empinadas?"

[Suena: Un buen día - Los Planetas]

Edición: "Estams nun bar kesta en la acera dnfrnt al lao dla iglesia,un pokito+alante dtu uni,kse yama DEN BISNIS. tsprams aki kirene tiene1pedo djupiler kdagusto" - Pau. ¡Otro aniversario!

4 comentarios:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

joder guapa, vaya instantáneas que nos gastamos el jueves. esto no puede ser bueno! jajajajaja
esta noche more!!

And I know it's old fashioned to say so dijo...

por cierto, en esa foto me parezco a rumer willis, pero sin padrasto que esté bueno
que caaaaraaaaas

Julie dijo...

veo que sigues husmeando en my blog... Nadie te supera princesa.
Me hubiera gustado ser la 5º de la noche, aunque hubiera sigo dificil superar los modelitos que os gastais modernas de mierda.
Te quiero. Y no sabes cnt te exo por aki de menos.

And I know it's old fashioned to say so dijo...

ke fuerte!! me acuerdo dl sms aquel! que rises en el bisnis el primer día, y sin saber que era el bar oficial de la uni!!

p.d. nota mental para la proxima sesion de fotos: desprenderme del vaso (parece que lo tenía pegao con superglue, en todas las fotos con él)