domingo, 9 de septiembre de 2007

"America needs more maps!"

Este vídeo es mejor que la lista de apelativos para los genitales que Ana y yo escribimos en el curro. Miss Teen Carolina del Sur 2007, Lauren Caitlin Upton, se ha hecho famosa gracias a la respuesta que dio en el certamen de Miss EE UU, que finalmente ganó Miss Teen Colorado. Me ha recordado a aquella de Miss Sevilla en Miss España de "¿Qué sabes de Rusia?", a lo que la modelo en cuestión respondió algo así como que "nunca he estado allí, [blablabla] pero la gente de Rusia es maravillosa". Me muero por volver a casa y echarme unas risas con Supermodelo, que tanto está dando que hablar y que no me resistiré a ver con mis propios ojos.


La pregunta a Caitlin Upton fue ¿por qué tan pocos americanos son capaces de situar su propio país en un mapamundi?

Esto es una perla. It brings a tear to my reading eye, pero no sé de qué tipo, si de lástima o de asco. No sé qué es más importante, si aprender a localizarse en un mapa (mira que EE UU es grande...) o aprender a hablar. O pedir al neurólogo que te haga un chequeo completo después de decir unas barbaridades "tales como" esas. Yo voto por lo último.



[Suena: Breakfast in America - Supertramp]

4 comentarios:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

ey ey pero que dices!! soy fans de miss teen carolina del sur!!
no todo el mundo puede decir algo así y quedarse tan pancha. pero, en el video dice otra cosa, o a lo mejor está cortado o no se, pero lo de dumb no lo dice, te lo has inventado tu??

And I know it's old fashioned to say so dijo...

the mary onettes es un grupo. mira te pillo la entrada y así ya te pago la boina y estamos en peace and love.
el weekend dance es un festival de musica electronica que es mañana y que me han llamado xa currar xk son los mismos que organizan el summer y estoy entre sus empleados ya de la familia. sin pedirno ni na, ellos me llamaron.
espero por tu bien que no astaltes mucho fred perry xk si no igual, por casualidad, de repente, hay un robo en tu casa y desaparece todo lo que contiene un laurel, casualmente
y menos humos con los acentillos guapa, o es que soy demasiado pueblerina para tí tambien?? juas juas
no estás conectada al messenger!!

M dijo...

Parece la Marylou de "En el camino": monísima pero idiota.

La intervención le ha quedado preciosa, y a mí también me ha emocionado, Lola: like a daisy in my lazy eye.

Al menos tiene unos buenos mofletes de campesina sanota.

M dijo...

Ay, Pequeña Miss Sunshine, la que has liao...