martes, 18 de septiembre de 2007

Tal día como hoy... (II)

Las niñas de El Resplandor se manifestaron en el Palacio de Versalles (Yvelines, Ile de France).



Hay rumores que afirman que podrían reaparecer el 17 de enero en Madrid como The Shining DJs... Espeluznante, ¡pero daría un gustirrinín!

El verano de 2006 daba sus últimos coletazos con expresiones en nuestro vocabulario básico que no perduraron como:
  • Haz lo que debas
  • Esto pa' que vuelvas
  • 4 euros
  • El aceite se siega
  • ¿Y te lo hace con el tampón?
  • Babilla de cerveza
  • SPA...ti, SPA...mí, SPA...cagarse.

Soy muy aficionada a anotar frases estúpidas, el fallo es no apuntarlas en contexto, como ésta del 3 de febrero de 2006 de Paula: "Estaba lleno de veinteañeros con flequillo y chapitas y yo, ¡¡¡ostras, me han pillao!!!". Memoria de pez.

[Suena: Street Map - Athlete]

1 comentario:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

jajajaj eso fue de algo que leí en una revista, creo que en el pais semanal o el mondosonoro algo así, sobre un garito, que no me acuerdo si era el low, y que decía eso.
lo mejor lo de los 4 euros, que bueno madre mía lo estoy recordando y estoy llorando de la risa.
grandes grandísimos momentos!