martes, 7 de agosto de 2007

Pu*a matemática


Hola amigüitos. ¡Claro que soy Coco! Si no me conoces, es porque no has tenido infancia o porque eres francés -allí Barrio Sésamo no es precisamente archiconocido (así están)-. Pincha aquí.

Hoy vamos a hacer unos cálculos fáciles, sencillos, y para toda la familia. Matemática... pura:
El día tiene 24 horas (todos juntos: "¡Sí...!")
Menos 9 horas en el trabajo (8 que trabajas, y la de comer)...
Menos 2 horas de transporte...
Menos 1 hora de arreglarte por las mañanas... (soy mujer, y no la única)
¡Muy bien! 12 horas... (oh...)

Menos 8 de sueño...


4 míseras horas en las que "esparcirte" realizando tareas lúdicas como preparar la comida del día siguiente, lavar a mano, planchar, barrer, fregar el baño, coser, desmaquillarte, cenar, depilarte, hacer la compra... Por eso no te llamo por las noches mamá. Por eso no os mando correos informativos, amigüitas. A ver si nos va quedando claro. ¡Que una se toma en serio su trabajo!

(Pensándolo bien: no hay deberes, ni partidas de mús, ni "hoyestoyrotaderesacamejormequedoenlacamaporquenopasanada". Deseas que llegue el finde no para salir, ¡sino para dormir como un viejuno! Coco se plantea hacer un máster ante tan desalentador panorama).

No me extraña que los matrimonios se rompan, ¡no pueden "ni verse"!


(Mi) Coco está enfadado. Toma.





[Mi coco - Los Piratas]

2 comentarios:

M dijo...

Coco es como Muzzy: un norte que marca la brújula de cualquier infancia.

Propongo que, como mamíferos que somos, abandonemos la depilación definitivamente. Prácticamente todos los seres adorables son peludos. Si Beckham fuese de peluche, me caería muchísimo mejor. Tengo la sensación de que tan depilado es como una angula y se escurre en la cama.

PD= Admiro a los niños latinoamericanos. Creo que cuando hubiese aprendido a llamar a Homer Homero y a Coco Archibaldo ya me habrían dado los 14 años.

Un besazo

And I know it's old fashioned to say so dijo...

eso te pasa por no ser mediotío como yo. vamos, no me levanto yo una hora antes xa arreglarme ni de cooooña. a menos que trabaje conmigo alguien a quien quiera camelarme, léase patilleromaravilloso y tal. soy asín de triste qué quieres, me pierden algunas cosas. y lo de la depilación: para qué crees que se inventaron los pantalones largos?? hombre ya! yo es que cualquier cosa con tal de dormir (como un marmota, no marmita, lo sé, tengo líos mentales serios)