martes, 28 de agosto de 2007

PPP


"But it's dark now and all this shady activity is like a faded chalk equation on a dusty blackboard: it just wears out my eyes."

(Pero ahora ha oscurecido, y toda esa actividad turbia es como una ecuación de tiza medio borrada en una pizarra polvorienta: sencillamente, me hace daño a los ojos.)

Todavía no me explico de dónde ha sacado este hombre su don para las letras. Sobre todo a la hora de pintar paisajes grises. Cada palabra que sale de su pluma es un poema con patas... Me conmueve, me puede. ¿No se le ha ocurrido a ningún editor animarlo a escribir un libro? Estos ingleses han perdido el olfato para los diamantes en bruto. A ver si me voy a tener que pasar por Newcastle a darles un toque y, de paso, con suerte, a compartir un café y una charla con PPP, que ganas no me faltan. Seguro que aprendería mucho.



[Postcard of a Painting - Maxïmo Park]

1 comentario:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

en fin, qué puedo decir de este ser maravilloso. pues que es un puto poeta y que yo si además de una charla y un café compartimos la vida pues mejor.