jueves, 9 de agosto de 2007

Debajo del nogal


Una vez hubo una gran tormenta. Metí la cabeza bajo las olas,
Me había ido

debajo del nogal,
donde dijiste que me esperarías.
Y esperé mucho, mucho tiempo.

¿Por qué? ¿Por qué vengo aquí?
Buscando los recuerdos que aprecio.
Porque me lanzaste tu hechizo,
me hiciste vivir del recuerdo
Y estoy ahí clavada, en el momento equivocado.

Esperé mucho, mucho tiempo...
Esperé mucho, mucho tiempo...
Esperé mucho, mucho tiempo...
Esperé mucho, mucho tiempo...




(Pero un día me cansé de esperar-te.)

9 de agosto + 4





[Suena: Walnut Tree - Keane]

1 comentario:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

ay los keane que gonita canción aunque tampoco te creas que es de mis preferidas. y yo me pregunto: xo alguien sabe realmente qué pinta tiene un nogal? osea, yo apenas se distinguir un pino de un seto, como para distinguir un nogal. a lo mejor el bueno de tom chaplin era aficionado a las ciencias de la naturaleza? o a lo mejor de tanto esperar pues dijo, "al menos tendré que saber qué arbol es este ya que hemos pasado tanto tiempo juntos". tantas preguntas y tan pocas respuestas. qué vida ésta. te recuerdo que me tienes que adquirir una boina.