- El escándalo en Ondárroa y otros ayuntamientos vascos. Como si no fuera poco vergonzoso de por sí que ANV haya podido presentarse a los comicios y que además hayan conseguido 30 alcaldías (unos 200 000 votos, ojo al dato), algunos concejales electos de PNV y Nafarroa Bai NO se presentaron ayer para formar ayuntamiento, dejando sus asientos libres para que ANV los ocupara a placer, tal y como reclamaban, por no habérseles permitido presentarse. Toma varapalo a la democracia. Así es, arrodíllense ante estos desgraciados, que algún día no muy lejano se encargarán de partiros el cuello cuando no les sirváis para nada. De ANV no tengo mucho más que añadir, porque no se puede pedir peras al olmo, pero pensar que grupos políticos supuestamente democráticos autoricen (¡¡quien calla, otorga!!) semejante barbaridad en sus filas, es que me hierve la sangre. Y Zapatero, tú tampoco te salvas: ¿No vas a ilegalizar hasta que te salpique la sangre?
- Doble choque en una única foto: La gente se separa y se arrejunta como le da la gana + "Dios los cría y ellos se juntan".

- Woody Allen está en España para grabar su próxima película, Medianoche en Barcelona, lo cual, a primera vista, es una buena noticia. "Joder, ¡qué pesá la puta Scarlett...!". Ah, ¿que a vosotros nunca os ha pasado eso de exclamar algo en voz alta? Pues os juro que esta me salió del alma... Dos puntualizaciones: ¿Soy la única que está harta de ver a Scarlett tan de seguido en filmes de Woody? Es que van tres, y las que nos faltan (para colmo, también actuará mi actriz española "favorita", nuestra Pinalopi Crus). No quiero pensar mal, pero me pone enferma pensar en que este honorable hombre se haya transformado en viejo verde y la mantenga a su lado sólo para avivar sus fantasías sexuales y sesiones masturbatorias. De acuerdo, soy una envidiosa (y no me refiero a lo de las sesiones masturbatorias en este caso). ¿Por qué no puedo ser yo la puñetera Mia Farrow moderna? El punto número dos es, ¿por qué siempre Barcelona? ¿Por qué voy a BSK y encuentro una camiseta de Tokio, otra de Nueva York, y otra de... Barcelona!? ¿Por qué cuando digo a un guiri que soy española lo siguiente que sale de sus bocazas es "aaah, ¡Barcelona!"? NO, Barcelona no. Que no, F.C. Barcelona tampoco, coña. Mírame los dientes, ¿acaso te recuerdan a los de Ronaldinho? De acuerdo en que ellos se venden mejor, pero como habitante de la capital, me hiere el orgullo. Igual de bonita, castiza, moderna, multicultural, pero sin tanto cosmopolitismo forzado. Que os quede claro, Madrid, only happens in Madrid (¿qué habrá sido de aquella preciosa campaña de publicidad que se lanzó en la tele extranjera?). Ahora, que quien no se consuela es porque no quiere: en octubre se estrenará El sueño de Casandra, esperemos que trayendo una brisa de humor fresco y renovado (que ya huele, Woody, que aunque hayan pasado muchos años, los fans se dan cuenta cuando te autoplagias en Scoop). Ewan McGregor y Colin Farrell. Huele a hommmbreee (lo digo por el primero).
- Esperancita llorando en la investidura de su segunda legistatura como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ay, una dosis de esperanzadora demagogia nunca viene mal, ¿verdad?
- En Irlanda se han pasado con la campaña de tráfico. No es dramatismo, es puro morbo. La actual en España, "No podemos conducir por ti", lleva la firma de Isabel Coixet.
- Muchos me dirán que he descubierto América, pero... ¡¡Los chinos no tienen acceso a Wikipedia!! Está bloqueada en China. ¡Viva la libertad de expresión! Cuando se lesione un atleta en las JJ OO o exploten a niños para fabricar el merchandising, ¿nos lo contarán?
Ante este panorama encantador (de serpientes), parto a tomarme una cerveza, que las desgracias me trastornan y me gusta jugar a ser frívola.
[Suena: Midi 20 - Grand Corps Malade]
No hay comentarios:
Publicar un comentario