domingo, 1 de junio de 2008

Panic in the... library?

Pánico en la biblio. Bienvenidos a una de las dos épocas del año en que los estudiantes abusamos del café/té/valeriana/ginseng y derivados y aceptamos forrar la casa con estampitas que nos dan las abuelas. La imagen más descriptiva que he encontrado en el archivo para describir mi estado de ánimo es la siguiente:

Sí, deseo hacerme bicho-bola y acurrucarme detrás de unas cerezas gigantes hasta el 12 de junio.

Que Dior reparta suerte, que nos va a hacer falta.


[Yo en el Museo Ludwig, Colonia, marzo 2007]
P.D.: Hasta siempre, YSL, y grand merci por el Touche Éclat.

5 comentarios:

I´m not suspicious dijo...

Lo mio se transforma en pánico en la biblio, los mismos sintomas pero en un taller de confección superpoblado por el futuro "diseño" español...

I´m not suspicious dijo...

perdón, pánico en el taller...

M dijo...

Yo no descarto aparecer por algún examen puestísima de ácido. En vista de los criterios de evaluación de algunos profesores me parece que va a ser la mejor manera de aprobar.

Por lo demás, muchos tréboles de cuatro hojas y que todo pase pronto, guapa

And I know it's old fashioned to say so dijo...

si en realidad, si lo piensas, ya no queda nada, luego pasa sin darte cuenta... pero mientras mira que jode.

Julie dijo...

esas cerezas gigantes han estado delante de mis ojos, jajaja Made in colonia¡