martes, 29 de mayo de 2007

Impresiones

Image Hosted by ImageShack.us
  • Las comidas familiares de los domingos siguen siendo un éxito. Espero que los landlords no les hagan sacar el jacuzzi que encontraron en la calle y plantaron en el patio. Entre eso, y la barbacoa, el verano se perfilaba sabroso.
  • Muy bonito lo de las lluvias en Madrid. Embalses a casi el 85%. Pero digo que no era necesario que el granizo rompiera las persianas de mi casa. Vamos, digo yo.
  • ¿Cómo pueden estar debatiendo si levantar el veto a la caza de ballenas con fines comerciales? ¿En qué puñetas están pensando? ¿Soy la única que se da cuenta de que en 20 años estarán extinguidas o en grave peligro de nuevo, y entonces llorarán y retrocederán sobre sus pasos? Como si no fuera suficiente con las que se cazan de forma ilegal...
  • El tiempo meteorológico está como una regadera. No es normal que tengan en Bélgica el abril más caluroso de su historia, y que a finales de mayo esté nevando en los Alpes...
  • Lola en modo marmota: acostarme a medianoche y despertarme mi reloj interno a las 10:50, CADA DÍA. Moriré pronto, eso seguro. Dicen que la clave de la longevidad reside en comer poco y dormir como máximo ocho horas (lo que yo decía). Duermo "como un cesto de gaticos al lado de una estufa".
  • Zodiac me gustó, aunque por momentos se hiciera interminable (y eso que hay saltos temporales de "un año después", "dos años después", "siete años y medio después"... Glub). Mark Ruffalo hace un buen papel, y Jake Gyllenhaal tiene una voz más que dulce en versión original (me enamoré de ella en Donnie Darko), de esas que te llaman para venderte una enciclopedia o un pelapatatas y acabas comprándolo sólo por prolongar la conversación, bajo su hechizo. Resulta espeluznante pensar que , por una parte, el film esté basado en hechos reales; por la otra, que haya gente tan pirada de la cabeza suelta en la sociedad, y que no se les consiga encarcelar "por falta de pruebas".
  • La Freebox que no funciona. Mañana perdiendo el tiempo, dolor de estómago, histeria. La base de datos terminológica sigue esperando (se conoce que An De Jonghe también).
  • Paris Match: Jude Law dirigiéndole una mirada amorosísima a Norah Jones en una sesión de fotos (en internet no la encuentro). Yo no podría salir con un actor tan bueno: acabaría creyéndomelo todo a mi pesar.Image Hosted by ImageShack.us

[Suena: Work, work, work - The Rakes]

1 comentario:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

ole ese cocido rico!!
pues ahora aquí el tiempo parece que está mejorando, hace bueno ahora
y lo de dormir... joder si tu dices que morirás pronto x eso, madre mía a mi entonces me queda muy muy poquito de vida. con lo que duermo yo que soy una marmota
que mierda no quiero estudiar!