martes, 22 de julio de 2008

She was dressed in tartan and smelled like tangerine


La imagen del Summercase 2008.

Momentos para el recuerdo, con los pelos de punta en The Lighthouse o Bittersweet Symphony (Richard Ashcroft no iba colocado o lo que se mete lo disimula muy bien); los portavasos múltiples, los Calipo, las pulseras "holgadas", el turbante, la petaca y los vasos colganderos; el guiri que tenía pitis, el césped de pega, mi hermano y vosotras.

Momentos para olvidar, como el cambio de sonido de W.A.S. (que solía ser grande y ahora es sólo un eco que se degrada y se aleja viento en popa a toda vela. La mediocridad no sienta bien a nadie: la chispa se les ha apagado más que a Keith el pelo); las piedras y el polvo del recinto (me parece que no invierten mucho en instalaciones), Paul que no atinó, y algún que otro "special guest" que desconcertó al personal.

Momentos no clasificables, tipo ginebra con tónica en mi mano, obrada por una fugaz aparición mariana.

Pido a los organizadores lanzaderas gratuitas y WC que no se atasquen (posiblemente tendrán que contratar a David Copperfield para hacer desaparecer tanta cantidad de mierda). Eso sí, si traen a Interpol todos los años, yo vuelvo a casa andando y, si hace falta, lo otro me lo aguanto 12 horas. Memorable.

1 comentario:

And I know it's old fashioned to say so dijo...

oye eres un poco furcia poniendo esa foto me parece a mi!!!!
la verdad es que el summer estuvo muy requetebien, pero por lo que he oído, el año que viene el saturday night fiber durará dos días. asique te digo: parque de juan carlos I = césped y gradas. boadilla del monte = ya se lo tiene que currar en el cartel. ahí queda dicho.