
Hagamos, pues, un breve repaso a los festivales nacionales y europeos más destacados:



Rock In Rio: Madrid/Lisboa - 49-69 euros por día. Una mezcolanza de artistas y estilos que promete un ambiente variopinto como poco... hasta el punto de poder quedar enrarecido. Desde luego, si se consigue que los seguidores de Jamiroquai, The Police, Bob Dylan, Tiesto, Alanis Morissette, Carlihnos Brown, Orishas, Mando Diao, Suzanne Vega y un par de aberraciones innombrables (nacionales y de importación) convivan sin incidentes durante los cinco días del festival, volveré a creer en la paz mundial.
Eurockéennes: Belfort (Francia) - 4-6 julio. 85 euros. Massive Attack, Cat Power, Ben Harper, Cali, Camille, Band of Horses, The Gossip, The Wombats... Un poco de todo vamos. Pero buena relación calidad-precio. ¡Y hay una "playa" en el recinto!
Sziget: Budapest (Hungría) - 12-18 agosto. Lo mejor de este festival es que el camping es la variedad de estilos que recoge: jazz, blues, reggae, rock... Teatro, piscina, danza y talleres de todo tipo por las tardes. Organización de diez. Posibilidad obvia de aprovechar y hacer turismo en la ciudad. Viaje en bus, entrada de una semana y camping, 340 euros.
Sólo en España, Bélgica y Francia hay un montón más. Para quien esté interesado, el cartel de Glastonbury no se confirma hasta el uno de mayo y la entrada asciende a más de 220 eurazos (luego págate el viaje). No ver a Radiohead me duele en el alma, pero una corazonada me dice que este verano huele a Boadilla del Monte... hmmm.
2 comentarios:
Yo pienso seriamente en unirme a la causa... Asiq ir pensandolo y me contais! Lo del summercase por mi parte me parece buena idea... jeje
Nos vemso el findee
Yo voy al Summercase, si finalmente te decides por ése avísame y me disfrazaré de Amy Winehouse para que me reconozcas
Aunque nunca cantaré igual que ella.
Publicar un comentario