miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, WE CAN

Enhorabuena, Barack. "Nos pellizcamos para creerlo", pero CNN acaba de anunciar que la Obamanía ha prevalecido. La fiesta demócrata en Chicago pone los pelos como escarpias, y a más de uno se le saltará la lagrimilla al pensar que desde hace meses todos deseábamos que llegara hasta aquí, pero casi ninguno tenía fe en que el pueblo de los EE.UU. no actuara en sintonía con su historia reciente. Solo falta que, por una vez, no hayan sido no sean palabras vacías y demagogia, y el cambio esté a la vuelta de la esquina. Lo necesitamos. De lo contrario, esta vez la decepción podría matarnos.

5 comentarios:

Rubén García dijo...

Hola! acabo de caer por aquí de casualidad...

un saludo!

I´m not suspicious dijo...

Yo estoy q no m lo creo...

And I know it's old fashioned to say so dijo...

el obama me toca un poco los piticlis sabes? esta claro que mejor obama que mccain, pero si hubiera perdido obama me habria partido el culo, te lo juro. tanto yes we can tanto vote for change... si todos son iguales. de lo que me alegro es de que sea un negro haya conseguido llegar hasta alli, pero me da mucha pena tambien por otro lado que ese pais sea mas machista que racista. yo es que era mas de hillary. pero bueno a ver si el colega este hace algo y no se queda solo en la anecdota.
looove!!

Mmmmm dijo...

EStoy con Pau y contigo 100%. Paniquito me da la resaca del "change". Sí, cambiar a Bush ya de por sí es chachi piruli pero eso tb lo iba a hacer el hombre marioneta (nadie se ha dado cuenta q Mc Cain se mueve como tal por dios!!!???) Obama, haz historia pero después de las elecciones.

M dijo...

¿Cómo va todo, guapa? Qué alegría nos llevamos el 5 de noviembre, ¿verdad? Se emocionaba una con sólo leer el periódico.

Por cierto, nos tienes que poner unas velitas a la amiga Tejero y a mí para que nos den una beca chachiguay de Efe, que hicimos una prueba hace poco en amor y compañía para convertirnos en las Tintinas del siglo XXI

Besos!